Objetivos CODEM

March 26, 2007 at 10:54 pm

A)FOMENTAR EL RECONOCIMIENTO A LA PROFESIÓN DE MERCADÓLOGO

Objetivos Específicos

A.1.Promover en los diversos sectores de la población la importancia de la mercadotecnia y del mercadologo.
A.2.Coadyuvar la creación de puestos de Mercadotecnia en las empresas/organizaciones.
A.3.Motivar que las funciones de Mercadotecnia las desarrollen egresados de licenciatura en Mercadotecnia.

B)ELEVAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS MERCADOLOGOS AGREMIADOS AL CODEM

Objetivos Específicos

B1.Crear y mantener un programa de capacitación continua en mercadotecnia además de otras áreas empresariales y sociales.
B2.Generar y promover el intercambio permanente de ideas, proyectos e información entre los agremiados.

C)DESARROLLAR Y HOMOLOGAR CRITERIOS Y ESTÁNDARES PROPIOS DE LA INDUSTRIA DE MERCADOTECNIA.

Objetivos Específicos

C1.Desarrollar criterios para diversas áreas de servicios de mercadotecnia para el usuario y el proveedor
C2.Homolar definición de conceptos de todas las áreas de mercadotecnia.
C3.Vincular y mantener relación permanente con otras asociaciones de Mercadotecnia y otras áreas profesionales.
C4.Documentar y recopilar casos, información e innovaciones de Mercadotecnia.
 

D)INCREMENTAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS FUTUROS EGRESADOS DE MERCADOTECNIA.

Objetivos especificos.

D1.Desarrollar vínculos con futuros egresados y maestros de mercadotecnia.
D2.Coadyuvar con instituciones educativas en elaboración de programas de estudio en Mercadotecnia

Entry filed under: 1. Objetivos CODEM. Tags: .

10 tips para que su negocio fracase (1/2 partes)


Mercadotecnia:

Es el conocimiento y análisis de las necesidades y deseos de los consumidores actuales y potenciales, para traducirlos en un bien/servicio ofreciendolo de una manera más eficiente y eficaz que la competencia.

Investigación de mercados:

Es la obtención y detección de datos confiables del mercado para un análisis a detalle con la finalidad de coadyuvar en la toma de decisiones acertadas en el área de mercadotecnia y negocios. (Rodríguez, Dayan)

%d bloggers like this: